Seleccionar página

En Andys & Woman os ofrecemos las mejores marcas en jeans al 20% de descuento durante 20 días: Gas Jeans, Pepe Jeans, Antony Morato, Levis Strauss, Tommy Hilfiger, Guess, Garcia Jeans, G-Star-Raw, Freeman T. Porter, Jack and Jones, Salsa, Met, Scotch and Soda.

En Andys te ofrecemos las mejores marcas al mejor precio. El pantalón vaquero es una prenda clave en nuestro armario y como tal, la utilizamos en muchos de nuestros looks casual o más elegantes. El denim es tendencia y nos gusta ponérnosla. Por eso os ofrecemos este 20% de descuento durante estos días. Aprovecha para renovar tus jeans o buscar los nuevos modelos, aquellos que mejor te sienten.

DENIM20descuento

Cada una de nuestras marcas son de gran calidad y están en constante innovación. Pitillos, boyfriend, rotos, desgastados, clásicos, todos los modelos que te puedas imaginar, para hombre o para mujer, los vas a encontrar en Andys & Woman.

Looks Andys denim

Siguiendo con nuestra creatividad, hemos pensado en estos dos looks con los vaqueros. Para estos días de lluvia y grises hemos pensado en looks con una prenda especial: la gabardina. Esta maravillosa gabardina en camel es de Maison Scotch, y para darle el color de primavera que se merece, nada mejor que la camisa verde estampada y vaqueros boyfriend de Pepe Jeans:

looks-andys-denim-gabardina

Otro look con esta estupenda gabardina de Maison Scotch, son los vaqueros pitillo de Pepe Jeans y la camisa blanca escote barco y estampada de Desigual ¡Irresistible! Bolso shopper Desigual.looks-andys-denimRecuerda que durante estos días los looks Andys traen el 20% de descuento en todos nuestros pantalones vaqueros.

WhatsApp chat