Seleccionar página

Hemos recibido en Andys la nueva colección de Guess. Las nuevas prendas son maravillosas, pantalones que estilizan tu figura con rallas doradas minimalistas, ligeros toques animal print, o brillos azulados increíbles. Los tops, jerséis y chaquetas son perfectos para looks diario o para nuestras noches de fiesta. Tops en negro, azul, rojo, plateado, con toques tachuela o blondas. Y no pueden faltar los vestidos Guess en Andys.  Los vestidos negros de Guess son una prenda infalible que nunca te dejará mal parada y es atemporal.

Vestido Negro Guess

vestido-negro-Guess

Andys sabe que en el armario de cualquier mujer no puede faltar un vestido negro. Un vestido negro te da muchas opciones para combinar y darle tu toque personal. Invertir en un vestido negro, bueno y elegante es una buena opción. Los hay escotados, con palabra de honor, más largos o cortos, de encaje, asimétricos, con volantes o sin ellos, combinando texturas, con transparencias, etc. En Guess encuentras estas y muchas otras posibilidades: volantes, transparencias, encaje, cortos o largos.

Look Andys de Guess

Hemos creado con las nuevas prendas Guess estos looks Andys que te encantarán (en todos los looks Andys contamos con la colaboración de Calzados Tacci). El top rojo con toques dorados en el cuello y volantes laterales junto con la falda enlazada en negro es muy elegante y te da ese toque rojo pasión maravilloso.

look-andys-guess-top-rojo

Volviendo al vestido negro, encontramos este vestido que con el toque del encaje rosado en terciopelo le da un aire soñador y trendy. Elegancia y nuevas tendencias se unen en este diseño.

look-andys-guess-negro-tercipelorosa

Hemos pensado en los amantes de las prendas de piel: la falda negra con los laterales en remaches dorados, con el top de tirantes y lentejuelas, más la cazadora de piel para las noches de frío te hacen sentir cómoda con el look en piel.

look-andys-guess-faldadorada

Si no gustas especialmente de las faldas, hemos creado el siguiente outfit con unos estupendos pantalones con brillo que conjuntado con el top negro de tirantes, dan un toque elegante y regio. Con abrigo negro para el frío de estos días.

look-andys-guess-pantalonbrillos

 

Guess

Jennifer Lopez (JLo) se ha convertido en noviembre en la imagen de la colección de jeans de Guess para la primavera 2018. “Cuando recibí la llamada de Paul Marciano para preguntarme si quería ser la nueva chica Guess, me emocioné mucho de ser parte de una marca tan icónica, que he usado desde que era una adolescente”, dijo López en un comunicado. “Cuando me puse a mirar algunas de las campañas que ha creado Guess a lo largo de tantos años, veo estas hermosas e icónicas mujeres que Paul ha creado. Es un gran elogio haber sido elegida para la campaña del 2018 de Guess”. (fuente: http://peopleenespanol.com)

jlo-guess-instagram(imagen de @jlo)

Guess? es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?. Han trabajado para la firma modelos de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton. Guess? fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos. Los Marciano nacieron en Marruecos y crecieron en el sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región. Ellos fundaron Guess? en 1981 y vendieron sus primeros tejanos en Bloomingdales. Los primeros tejanos Guess? fueron unos con estilo de tres cremalleras, y fueron llamados ‘Marilyn’. (Fuente: Wikipedia)

 

WhatsApp chat