Seleccionar página

En Andys Woman apostamos por las nuevas firmas y por la sostenibilidad. Nos fijamos en Soruka porque sus bolsos son maravillosos. Cuando descubrimos su filosofía de empresa, la decisión fue fácil: queremos tener bolsos artesanos, de piel y muy asequible. Soruka crea bolsos de piel artesanos únicos y excepcionales. Se tratan de bolsos creados con piel reciclada. Los artesanos crean diseño únicos con piezas de piel sobrantes de los grandes fabricantes. Piezas de piel que van al vertedero causando problemas medioambientales. La firma consigue un proyecto sostenible además de unos bolsos de calidad maravillosos.

bolso-soruka-andyswoman

La misión de la firma

Ser un negocio que mejora la vida, dirigiendo la industria de la moda hacia un enfoque más sostenible. Quieren crear estilosas colecciones atemporales, conservando las técnicas tradicionales, la calidad y el diseño impecables.

Su objetivo es ser una empresa de cero residuos, usando materiales reciclados. Sus artesanos seleccionan el corte y los colores correctos. Transforman los residuos en un producto único, casi una obra de arte.

Todo su proceso de reciclaje, diseño y venta, tiene como filosofía ser más respetuoso con el medio ambiente, el trabajo de los artesanos y el precio final a los consumidores.

bolso-soruka-andyswoman

Materiales reciclados

Con el uso de materiales reciclados reducen la necesidad de material nuevo y evitan el desperdicio que viene con la fabricación convencional. El reciclaje tiene como objetivo extender la vida útil de los materiales y conseguir contaminación cero.

Es un reto increíble que han conseguido plasmar en creaciones útiles desde piezas que iban a la basura. Soruka contribuye así a un futuro totalmente sostenible.

Al utilizar material desechado, chatarra y restos de cuero, es imposible que creen dos bolsos idénticos. Cada combinación de colores es diferente. Cada bolso es único e irrepetible.

bolso-soruka-andyswoman

Hecho a mano

Cada pieza de la colección de Soruka está hecha con respeto y cuidado por los artesanos, utilizando técnicas tradicionales, gracias a su experiencia y artesanía.

Trabajan directamente con los artesanos, para fomentar buenas relaciones con ellos y tomar un enfoque directo al consumidor. Esta es la razón por la que los bolsos tienen un precio razonable y garantiza salarios justos para los artesanos.

bolso-soruka-andyswoman

Los artesanos de Soruka

Los bolsos Soruka son fabricados en India. Trabajan con pequeños artesanos independientes para ayudarlos a desarrollar sus capacidades comerciales y de producción. La asociación con ellos es el mejor método de creación de empleo en entornos de bajos ingresos y también una forma de preservar la artesanía generacional. Todos sus artesanos son adultos mayores de 18 años, que reciben más allá de los salarios del comercio justo.

bolso-soruka-andyswoman

WhatsApp chat