Seleccionar página

En Andys nos encantan los bolsos Desigual pues dan mucho juego. Los bolsos de mujer Desigual son ideales para cualquier look. En Andys los sabemos bien a la hora de crear nuestros looks Andys personalizados para vosotras.

A la hora de crear y diseñar, Desigual crea un gama de bolsos grandes o pequeños, estampados, lisos, con colores más neutros o también con su característico toque de un amplia gama de colores. Sus diseños asimétricos, florales, hippies o clásicos son magníficos para combinar con todos tus outfits. En Andys solemos elegir los bolsos de mano pequeño para salir de fiesta, con vestidos increíbles. Los bolsos grandes o shoppers van geniales con tu estilo casual y para salir de compras. Para tu look más deportivo puedes utilizar las cómodas bandoleras.

Bolso reversible Talia Marvin

Este bolso hace un guiño al patchwork con rayas entrecortadas y en tonos tierra. En el modo reversible cuentas con un bonito bolso blanco roto que te encantará. La correa es de quita y pon.

Si te gustan los bolsos de mano, no te pierdas este original diseño en negro con los labios rojos en el centro. Innovador y elegante.

Mochila reversible Trip Madeira

Además, tienes la gama Bag & Play, que son una serie de bolsos convertibles y adaptables a cualquier ocasión, de la mañana a la noche. En especial nos maravilla la mochila reversible Trip Madeira. Reversible como lo oyes, con un bordado floral a cada lado que le da elegancia y versatilidad a esta mochila. Como en otras ocasiones cuenta con un bolsillo interior de quita y pon.

 

WhatsApp chat