Seleccionar página

Las chaquetas The extreme collection son originales y dan ese toque de elegancia que desde Achaqueta marino the extreme collectionndys te ofrecemos para crear tus looks y outfits personalizados para ti. Las chaquetas the Extreme Collection son una delicia, diseñadas con esmero y cuidado, acabados inconfundibles como su bordados y botones dorados, o sus adornos de borlas y flecos, propias de estilo étnico. Así consiguen unos diseños con estilo y a la vez de corte clásico que te dan un aire sofisticado. En Andys puedes encontrar las chaquetas the Extreme Collection, tendrás con ellas un estilo personal adecuado y a la última para cada momento del día.

Estilos que enamoran a nuestra famosas

Celebrities clevita chaqueta the extreme collectionomo Paula Echevarría se han enamorado de estas chaquetas. Paula crea looks propios que son seguidos por miles de personas. En sus perfiles de redes sociales da vida y estilismo a estas y otras prendas, combinandolas con otras prendas y complementos. Los diferentes looks son combinados con prendas de diferentes marcas. En Andys como tienda multimarca que somos, te asesoramos a la hora de buscar las prendas más adecuadas para tu look personal y crear outfits elegantes, con mucho estilo.

Con las prendas de punto (hoy The Extreme Collection) que tenemos en Andys hacemos tu invierno más cálido. Conseguirás un estilo invernal más colorido, moderno y alegre. Las colecciones son limitadas. Están diseñadas con cuidado y esmero hasta conseguir un estilo único.

Moda España

The Extreme Collection pertenece al grupo MPTEC London. Se trata de un grupo de distribución de moda que logra integrar la calidad y el diseño made in spain a un precio accesible, cuenta con 5 tiendas propias, varios puntos de venta autorizadas o asociadas y con más 300 puntos de venta multimarca en más de 15 países. Nuestra tienda Andys está dentro de este grupo. En nuestra tienda encontrarás esta y otras muchas marcas para que puedas vestir a tu aire eligiendo las mejores prendas.

La primera tienda The Extreme Collection abrió sus puertas al público en el año 1990 en Madrid, lugar en el que el Grupo inició su actividad y donde está su sede central.
Su negocio se caracteriza por una elevada integración de todas las fases del procesos de la moda: diseño, fabricación, logística y venta, tanto en las tiendas propias como las asociadas, multimarca y online.

(Imágenes de https://theextremecollection.com/)

WhatsApp chat