Seleccionar página

Llega el día de la Madre y muchas veces no sabemos que regalar. Para escapar de lo básico y lo clásico, en Andys hemos elegido para esta ocasión tan especial, las prendas y complementos de Nice Things. Esta firma juega con el diseño de prendas y complementos con mucha creatividad, combinando estampados, tejidos y materiales. Nice Things crea prendas novedosas con diseños muy característicos de la casa. Cada prenda tiene algo especial, ya sea el estampado, una lazada a la cintura o los materiales de los acabados.

A la hora de crear los complementos, utilizan la misma pasión: tanto sus bolsos como su calzado son combinables con sus prendas o con otras que encontraras en nuestra tienda Andys. Todos los complementos son tratados y diseñados con mucho esmero y cuidado. Tal y como podemos en cada uno de los bolsos o zapatos de Nice Things.

En nuestra tienda Andys podrás encontrar el regalo perfecto del día de la madre. Hemos pensado en estas tres ideas:

tunica-camisa-rayas-nice-things

La primera, es esta túnica o camisa larga a rayas azules de tejido lurex, con lazada para entallar la cintura. Hemos elegido de la misma marca las sandalias en lazo color beige de lino y el bolso tote de cuero en marrón.

blazer-estampado-nice-things

Otra idea para regalar a mamá es este estupendo blazer o americana Nice Things de algodón estampado Tribal print. Para completar el look Andys que os parece el bolso del mismo estampado con asa de bambú y las sandalias enlazadas azules.

vestido-camisero-nice-things

Este vestido Nice Things camisero estampado Floral print en azul navy queda genial con el bolso cruzado del mismo estampado y las zapatillas de cordones y esparto. Un regalo estupendo para el día de la madre.

Estas y muchas más ideas encontrarás en Andy’s.

WhatsApp chat