Seleccionar página

En Andys seguimos innovando y creemos que una marca como Dockers nos da un aire fresco para el look masculino.

Por eso, desde ahora podéis encontrar Dockers en Andys.

La prenda más conocida de Dockers son los pantalones chinos. Esta prenda da a los chicos comodidad y elegancia para el día a día. Unos pantalones Dockers son un comodín extraordinario dentro del estilo cotidiano. En Andys ya puedes encontrar esta magnífica prenda. Junto con las camisas, polos y camisetas tendréis un estilo impecable.

Puedes combinar uno de estos pantalones Dockers con una camisa blanca o de topos para la mañana. Para un look Andys más casual combina un polo con pantalón Dockers en kaki. Y si necesitas un outfit más elegante, una camisa estampada en tonos azules marinos con pantalón claro.

Las prendas Dockers dan mucha elasticidad y libertad. La casa en su afán por la innovación y la comodidad masculina han creado el nuevo Smart 360 Flex. Han convertido sus chinos en unos pantalones más cómodos si es posible. Su tejido elástico en cuatro direcciones, la cintura flexible además de unos bolsillos de seguridad ocultos, consiguen un resultado final de total libertad de movimientos.

La marca ha contratado a Zach King como protagonista de la nueva campaña. Mago e influencer en Instagram, han rodado un vídeo muestra a Zach King paseando por Los Ángeles. El mensaje es juvenil y fresco. Lo puedes ver también en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCdn_9-XFOEk0Smo7Bex9ZXw/playlists

La compañía:

Dockers nació en 1986 y a día de hoy forma parte del grupo Levi Strauss&Co. La firma, que a finales del pasado año abrió nuevo establecimiento en Madrid, cuenta con una red de unas 20 tiendas propias en Europa y está presente en 60 países de los cinco continentes. También cuenta con tiendas colaboradoras como Andy’s & Woman.

 

WhatsApp chat