Seleccionar página

¡Celebramos el día de la Madre con un gran SORTEO!

En #andys para celebrar un día tan especial realizamos el sorteo de un vestido de Tommy Hilfiger. Vestido veraniego de tirantes cómodo y divertido. Podrás elegir el color que más te guste: azul navy o amarillo. Tienes tiempo hasta el 6 de mayo de 2018 a las 23:45h para participar ¡Mucha suerte!

Para participar:

  1. Menciona y escribe tu dedicatoria más bonita y especial que se te ocurra en Facebook o Instagram
  2. Dale al me gusta y comparte esta publicación (Facebook o Instagram)
  3. Síguenos en nuestra página de Facebook para estar al corriente de las novedades
  4. Síguenos en nuestro perfil de Instagram @andyswomanmoda (si tienes Instagram)
  5. Estate atento en nuestras redes sociales donde publicaremos el ganador o ganadora.

Para más información suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades. ¡Gracias por participar! #felizdiadelamadre #felicidadesmamaAndys

SORTEOdiadelamadre-andys

 

Bases del Concurso con Easypromos:

SORTEO REALIZADO MEDIANTE EASYPROMOS
  • El sorteo se gestionará mediante la plataforma EASYPROMOS. EASYPROMOS es la plataforma líder para la realización de sorteos en Facebook.
  • Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria a través del procedimiento descrito en la cláusula 13 de los términos y condiciones de EASYPROMOS.
  • Una vez obtenidos todos los ganadores y suplentes mediante este procedimiento de selección aleatoria, EASYPROMOS procederá a guardar dicha información y el organizador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores y/o suplentes.
  • Tras la realización del sorteo, EASYPROMOS emitirá un Certificado de Validez, en el que se incluye el número total de finalistas, la referencia interna del sorteo en EASYPROMOS, la fecha y hora de la realización del sorteo, y el listado de ganadores y suplentes obtenidos. El Certificado tiene una dirección de internet única y es de acceso público.
  • Este Certificado está alojado en EASYPROMOS y el organizador del sorteo no tiene ninguna posibilidad de poderlo modificar o eliminar.
  • Cualquier sustitución que se realice entre ganadores y suplentes, y el motivo de la sustitución, quedarán reflejados en el Certificado de Validez del sorteo.
  • En caso que el organizador no publique el Certificado de Validez, un usuario participante puede reclamar dicho Certificado al organizador, quien deberá facilitarle la dirección de Internet pública del sorteo. 
  • El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook ni Instagram.
WhatsApp chat