Seleccionar página

Ha llegado la primavera en Andys y hemos preparado los primeros looks Andys de la temporada. Con la primavera queremos más luz y más color. Vienen los colores y tejidos frescos. Nos apetecen los looks vivos, animados y divertidos. Para conseguirlo hemos seleccionado entre nuestras marcas favoritas las prendas que mejor combinan para cada estilo.

Look Andys en azules

lookandys-gipsy-pepejeans

Queremos jugar con el azul. Conseguimos pasar de la seriedad de azul marino a la vivacidad de los azules celestes, capris o cobaltos. La camiseta de punto de BSB queda genial con el pantalón de rayas de Pepe Jeans. Es un look elegante que complementado con la cazadora de piel de Gipsy es increíble. Para completar el look Andys hemos pensado en la mochila azul celeste de Pepe Jeans y los zapatos de Pertini en azul eléctrico que puedes encontrar en Zapatería Tacchi.

Look Andys a rayas

lookandys-rayas-salmon

Las rayas quedan muy bien. En especial este look en tonos salmón. La camisa de BSB a rayas gruesas en salmón, azul y rojo, con las mangas acabadas en volantes y el escote barco nos parece maravillosa. Combinada con los pantalones de Scocth and Soda junto la chaqueta acolchada blanca de Yes-Zee, este look es fresco y luminoso. Elegante y casual para tu día a día. Para completarlo hemos elegido el bolso shopper de Desigual en naranja y los zapatos de Gioseppo que podréis encontrar en Tacchi.

Look Andys con toque tropical

lookandys-tropical-desigual-gipsy

Nada mejor para la primavera y el verano que se aproxima, que un toque tropical y amarillo para dar color. Hemos elegido para este look Andys la camiseta de Desigual. Nos parece de lo más original, camiseta negra con estampado de piñas y flores, mangas tres cuartos en vuelo como la camiseta, y el escote barco como toque final. La hemos combinado con el pantalón verde de Pepe Jeans con bolsillos a los lados. La cazadora Gipsy en color amarillo le da una luz increíble, con la que conseguimos un look primaveral y juvenil increíble. Finalmente, con este bolso Tiffosi y los zapatos de Pedro Miralles luce increíble.

¿Con cuál os quedáis?

WhatsApp chat