Seleccionar página

En Andys hemos elegido la sudadera como prenda clave para nuestros looks más casual. Contamos con una amplia variedad de sudaderas, en varios colores como naranjas o fucsias. Puedes encontrar sudaderas bordadas o estampadas muy originales como las de SuperDry; bordados en flores o estampados tropicales de hojas que nos encantan. Si buscas con letras y diseños asimétricos las sudaderas que hemos recibido de Pepe Jeans son muy cool.

Todas y más puedes encontrar en Andy’s & Woman. Son prendas muy combinables con nuestros vaqueros de García Jeans, Pepe o G-Star. Elige el que mejor se adapte a ti.

Queremos también hacer mención especial a dos de nuestras marcas fetiche:

La primera es Levis Strauss, clásica y renovada. Una marca que en sudaderas y en jeans se ha reinventado. Levis ha conseguido poner a la vanguardia su clásico logo con trajes elegantes o reinventar su logo para crear diseños casual que nos encantan con sus pantalones. Como el caso del look Andys en rosa clarito, la sudadera rosa con el logo y los vaqueros Levis es un must have en nuestro armario. Tiene mucha luz y un color muy clásico y primaveral.

look-andys-levis

La segunda marca es Be Happiness, nueva y rompedora, ha aparecido en nuestros looks con fuerza. Firma española que nos enamora con sus divertidos diseños como la sudadera del Sombrero Loco, Marilyn o Reina de Corazones.

be-happiness-andys

Gracias a nuestra amplia variedad de marcas, diseños y estilos, en Andys creamos los mejores looks casual que puedas imaginar ¿con cuál te quedas?

WhatsApp chat