Seleccionar página

Ha llegado la primavera y en Andys no queremos perder la oportunidad para crear nuevos looks para que luzcas increíble en estos próximos días de fiesta o en tus vacaciones. Hemos preparado looks muy elegantes, casual y atrevidos. Todos ellos con colores increíbles, alegres y muy especiales para estos días. Los looks Andys son una delicia que puedes disfrutar ya.

Look de lunares

mono-lunares-pepe-jeans

Los lunares anuncian primavera y este mono de Pepe Jeans es increíble, es la elegancia del lunar renovada. La cazadora de Garcia Jeans  y la mochila rosa palo de Pepe Jeans son el complemento perfecto.

Look rojo pasión

mono-rojo-pepe-jeans

Hemos escogido otra vez un mono de Pepe Jeans en un color rojo pasión. Esta prenda es una apuesta segura para lucir elegante y estilosa. Es una prenda que tiene que estar en tu armario, junto con la cazadora de Gipsy y el bolso de Desigual. Con este #looksandys triunfarás seguro.

Look camel y animal print

look-andys-camel

Este look es más casual pero no por ello menos cool. Nos encanta este top color camel dorado de Scotch and Soda. Lo hemos combinado con los pantalones de A Lucky Touch y con la chaqueta animal print de Yes-Zee nos dan un estilo elegante y osado. El bolso asimétrico de Desigual queda perfecto para la ocasión.

Look marinero

look-andys-rayas-rojo

Las rayas de la camiseta marinera de English Factory es una prenda estilo marinero con un diseño increíble. Esos toques del escote barco en blanco crean un estilo especial. Combinada con estos espectaculares jeans de Freeman T. Porter y la chaqueta roja de García Jeans, conseguimos un look Andys ideal para estas vacaciones. El bolso shopper es de Desigual

Look elegante con blazer

look-andys-mostaza-rayas

La camiseta color mostaza de Salsa con esas mangas cortas en volantes consigue que los pantalones a rayas de Scotch and Soda un look maravilloso que con la americana o blazer negro de G-Star-RAW

En Andy’s & Woman sabemos lo que te gusta y con estos looks tendrás un estilo muy especial

Especial agradecimiento a Tacchi Zapatería por los zapatos que nos ceden para nuestros looks.

WhatsApp chat