Seleccionar página

Este look ha tenido mucho éxito en Andys. El mono negro de Pepe Jeans es una de esas prendas clave que son fundamentales tenerlas en nuestro armario. Dicho mono de vestir para mujer de manga larga y cierre de espalda, junto con su cinturón te sienta tan bien y en Andys te lo recomendamos como uno de nuestros looks imprescindibles para estas fiestas. Gracias a su tejido ligero te sientes bien, cómoda.
En esta ocasión lo hemos complementado con un bolso negro Desigual con detalles dorados perfecto para estas fiestas. En las fechas que estamos necesitamos un bonito abrigo como este de Essenza. Este abrigo de pelo y piel en colores blanco, negro y tostado está muy solicitado pues estiliza tu figura al mismo tiempo que te sientes agradable en las noches frías de invierno.

look-pepejeans-essenza

PEPE JEANS

Pepe Jeans crea prendas “casual” cómodas y estilosas. Las creaciones de Pepe Jeans puedes utilizarlas a diario o como es el caso de este mono para noches de fiesta. La compañía tiene su sede en Londres, la ciudad donde se fundó, mientras que las oficinas centrales y la sede fiscal de la compañía está en San Felíu de Llobregat, España. En 1973 el empresario de ropa vaquera Shantilal Parmar contrató a Nitin Shah, quien trabajaba en una gasolinera, para vender y dar a conocer sus pantalones vaqueros. Más tarde Nitin comenzó su propio camino y, junto a sus hermanos Arun y Milan, abrieron su primera tienda: Sholemay Ltd, Pepe Jeans. El nombre de «Pepe» les vino a la mente porque es un nombre corto y fácil de recordar. En 1975, ya contaban con cuatro puestos de venta en Londres. Uno de ellos en Kensington Market, lugar donde se concentraron muchos otros vendedores de ropa vaquera. Pronto comenzaron su expansión hasta llegar a ser la firma tal como la conocemos hoy.

ESSENZA

Essenza con su marca joven Yes-Zee crea prendas en armonía con nosotros y la naturaleza. Los diseños de Essenza marcan un estilo actual con una elegancia natural. Esta compañía italiana nació en 1992. Situada junto a Milan, se marca como objetivo crear prendas de calidad a precio adecuado. El amor de los italianos por la moda se observa fácilmente en esta firma. Ese gusto por la moda hace que sus prendas nos gusten tanto en Andys.

WhatsApp chat