Seleccionar página

Andys ponemos a trabajar toda nuestra creatividad a la hora de crear los looks que mejor te sientan. Nuestra segunda propuesta como look de Andys para estas fiestas, viene de la mano de una de nuestras marcas preferidas, Scotch and Soda.

Falda Scotch and Soda

Para esta ocasión hemos elegido esta bonita falda corta, estampada en blanco y negro, en diseño multicanal especial, que está rematado con cintura elástica y unos maravillosos ribetes de pompones (marca de la casa). La cintura elástica se adapta a ti siendo una prenda muy confortable.

Top Only Falda Scocth and Soda

Top Only

Para esta falda nada mejor que el top de volantes de Only. Este color crudo resalta tu sonrisa y todo el conjunto. Los volantes en las sisas y el cuello redondo le dan un toque jovial, sencillo y elegante. De nuevo el tejido es elástico para tu mayor confort. Y ¿qué os parece el bolso de BSB Fashion? Negro con tachuelas doradas nos da un toque especial.

abrigo-angela-davis-fashion

En invierno para resguardarnos del frío, hemos elegido para esta ocasión, este elegante abrigo negro de Angela Davis Fashion. Diseñado con esmero y cuidado, han utilizado el tejido de neopreno para conseguir más calidez. Con este abrigo podrás lucir en tus fiestas este look que Andys ha preparado para ti.

 

WhatsApp chat