Seleccionar página

En estos días hemos creado varios looks para cada momento del día y según los caprichos del tiempo primaveral. En Andys creamos looks casual, cómodos, frescos y elegantes. Los looks Andys están ideados con cuidado y esmero. Elegimos las prendas, los colores, estampados y las marcas que más os gustan para cada momento.

Look con Gabardina

Para los días más frescos, hemos pensado en estos looks con gabardina:

El pantalón blanco con detalles brillantes de Gas Jeans nos encanta y hemos creado este look Andys en tonos claros, pastel y blanco junto con la camiseta en transparencias de BSB Fashion y la maravillosa gabardina Maison Scotch. Conseguimos para vosotras un look elegante y clásico.

Siguiendo con la maravillosa gabardina en camel de Maison Scotch, y para darle el color de primavera que se merece, nada mejor que la camisa verde estampada y vaqueros boyfriend de Pepe Jeans

Y que os parecen estos vaqueros pitillo de Pepe Jeans? Con la camisa blanca de escote barco y estampada de Desigual ¡Irresistible! Bolso shopper Desigual.

Look con Pantalones

El pantalón es una prenda fetiche. Con la nueva temporada gana todavía mayor protagonismo: lisos, a rayas, estampados florales o tribales. La prenda ha dado un nuevo giro y podemos llevar un pantalón que marque la diferencia y crea elegancia. Los looks que hemos creado son los siguientes:

¿Qué tal el estilo marinero? Esta camiseta con tirantes extraíbles de Guess y el diseño de las rayas marineras en el escote barco crean un look perfecto con los pantalones marinos de Pepe Jeans más la cartera de mano de Desigual

En Andys nos gusta el verde y el estampado de los pantalones Malena Ropa y Accesorios nos encantan. El top de tirantes es de Maison Scotch y el bolso Nice Things Palomas

Nos encanta crear con los rojos, los estampados, las flores… el color y la primavera inundan la temporada. Hemos elegido este top rojo de Maison Scotch con los pantalones estampados de Yes-Zee. Bolso de Nice Things Palomas

Las rayas son osadas y atrevidas, hemos elegido este look de camisa con mangas globo y pantalones de Pepe Jeans ¿te atreves? En Andys ¡nos encanta! Bolso Desigual

Adoramos los look Andys elegantes y sofisticados como este que hemos creado con el top blanco con manga corta en volantes de Yes-Zee y el maravilloso pantalón estampado de Nice Things Palomas ¿quién puede resistirse?

Acabando con esta prenda, hemos elegido como base el color negro de este top escote asimétrico y volantes de Yes-Zee combinado con el fantástico pantalón estampado con rosas de Guess.

Look con Vestidos

Con ganas de verano en Andys, os presentamos la nueva marca Stylekeepers con su colección de vestidos vaporosos, estilo marinero, volantes y lazos. Las rayas le dan un toque muy veraniego, junto los volantes y el escote barco, tenemos unos vestidos navy muy frescos. Vestidos que son tendencia para este verano. Bolso Desigual.

En Andys adoramos los vestidos, largos, cortos, estampados, de rayas… ¿cuál es tu preferido? El vestido estampado de Yes-Zee con la cazadora y bolso de Pepe Jeans es impresionante.

Look Influencer

En Andys somos fans de Levis y del rojo pasión. Este traje rojo de Miss Miss con la camiseta logo Levis crea un outfit con mucho éxito tras ser presentado por Paula Echevarria (@pau_eche) que es perfecto tanto para el día como para la noche. Estilo elegante y atrevido que ha tenido mucho éxito entre nuestros seguidores en redes y nuestros clientes.

traje-rojo-levis-pau-eche-andys

 

Calzado en colaboración Tacchi Zapateria.

 

WhatsApp chat