Seleccionar página

Mayo es el mes de las flores. Durante este mes de las flores en Andys Woman hemos seleccionado entre nuestras firmas preferidas diferentes tipos de vestidos estampados para crear una colección de primavera-verano variada, vaporosa, romántica y colorida.

Vestidos estampados

Los estampados florales dan mucho juego, el diseño de las flores, el colorido, las formas, el modo en que aparecen en nuestros vestidos: hemos conseguido una colección de vestidos estampados que va desde lo casual hasta lo más elegante, desde el romanticismo del fairy tale hasta lo más arriesgado. Además, dentro de esta colección, también hemos incluido el vestido negro con arandelas de Highly Preppy por la difusión que ha tenido y el éxito rotundo en nuestra tienda Andys Woman.

El vestido es una prenda que en esta época apetece y mucho, dentro de la moda para la mujer es una prenda que se hace imprescindible en nuestro armario. Cada vestido es especial y cada vestido se adapta a un estilo, a tu estilo.

El primer vestido que hemos elegido en Andys Woman es este vestido de Miss Miss, de raso y tonos tostados, con las flores en los mismos tonos (marrón, rosa y naranja) que junto con el corte que tienen un aire japonés, nos gusta para una cena especial o una fiesta. Además, la combinación de las rayas en la parte de debajo de la falda, y el cinturón o fajín atado en lazo, queda perfecta para este modelo.

El segundo es uno de nuestros preferidos, negro con flores en verde, rojo y azul. Este vestido de Guess es entallado, con cinturón, el escote en uve, y como nos gusta el corte asimétrico avolantado de la falda. Las mangas tres cuartos también acaban en volante, el resultado final es un vestido impresionante.

En Andys Woman nos gusta la variedad en el diseño y las ideas originales. Es el caso de estos dos diseños diferentes pero con el mismo estampado: a la derecha vestido es entallado, con un cinturón negro y topos blancos. El escote es cruzado en uve. Las mangas son rectas. El vestido de la izquierda tiene el escote cerrado con una pequeña abertura. El corte del vestido es más amplio y las mangas están rematadas con un volante y una lazada, un detalle que nos encanta. Nos gusta cualquiera de las dos versiones de este diseño de Miss Miss. El estampado de flores en negro y rosa palo hacen de cualquiera de los dos un vestido precioso. Es difícil decidirse, según cual sea tu estilo o el momento elegido para llevarlo.

El estampado de este vestido nos parece muy original: hojas grandes en tonos verdes y rojos. Claro que no es lo único especial del vestido, tanto la espalda, que hace un escote en uve, con volantes y como la falda asimétrica que acaba en pico. Todos los detalles lo hacen en definitiva un vestido único.

Cuando buscas un estampado realmente floreado, creemos que este es tu vestido: entallado y con unas manguitas semitransparentes. Las flores del diseño es lo que lo hacen realmente diferente. Unas flores grandes pero dibujadas con esmero y una combinación cuidada en los colores. Atrevido y clásico al mismo tiempo.

Otro concepto totalmente diferente es el vestido camisero de Highly Preppy. Se trata de un vestido blanco con flores bordadas en la falda, al final de las mangas y en el pecho. Es un concepto minimalista del estampado. La prenda es holgada y fruncida en la cintura con una cinturilla elástica.

Nice Things nos trae los estampados combinados con los complementos de la misma firma. El vestido azul marino tiene dibujadas unas flores en blanco y marrón más geométricas. El resultado es ideal si lo combinas con las zapatillas y el bolso que ellos mismos diseñan para conseguir un look muy completo.

Siguiendo con ellos, pasamos a los tonos rojos y rosas. Colores elegidos para dar tonalidad a las flores de hibiscus. El look queda más casual complementado con las sandalias del mismo estampado y el bolso de pompones.

Pasamos ahora al estilo romántico o fairy tale. El encaje en las mangas, así como también en la espalda del vestido consigue este efecto. La espalda nos parece espectacular, el cuidado con que la han creado es precioso. Este vestido verde con flores blancas es muy vaporoso como se puede ver en la caída de la falda. Una prenda que nos encanta.

Para acabar, pero no menos importante, elegimos el vestido de BSB: un espectacular vestido de hojas verdes combinado con las rayas verticales al fondo. El vestido nos parece de lo más bonito con su escote barco y las mangas con volantes.

Unos de los colores más veraniegos es el verde manzana y con el estampado en flores rosas y blancas de este vestido queda estupendo. El diseño plisado de la falda junto con el escote cruzado y en uve nos gusta. Es una prenda que debe estar dentro de esta colección.

El siguiente vestido no es estampado. Pero dado el éxito que ha tenido, lo hemos incluido en este post como uno de los imprescindibles. Highly Preppy tiene un diseño muy característico y nos encantan sus prendas. En Andys Woman traemos lo más novedoso. Además, cuando una influencer como Cristina Pedroche apareció con este vestido, creímos conveniente recordar que lo teníamos en nuestra tienda.

Es precioso y lo tenéis en dos versiones: minifalda y falda con cola. La pasamanería y las arandelas hacen de este vestido una prenda muy especial. El vestido con cola ha tenido un éxito rotundo y lo agotamos el pasado fin de semana. Todavía estáis a tiempo para conseguir el vestido corto.

Los zapatos que utilizamos en nuestros looks de Andys Woman son de Tacchi Zapatería.

WhatsApp chat