Seleccionar página

Hemos traído a nuestra tienda Andys Woman lo mejor de la moda italiana. En esta ocasión hemos elegido una prenda fundamental: El vestido. El vestido es una prenda muy versátil. El vestido es una prenda elegante y cómoda. Quizás en invierno nos da más pereza pero para noches de fiesta es una prenda fundamental. Además, en verano, el vestido cobra más vida. Durante la primavera-verano, un vestido es sinónimo de frescura, belleza, elegancia y color. El vestido en verano da mucho juego: durante el día para ir cómoda, en los días de calor para ir muy fresca y durante la noche, es elegancia y estilo.

Vestidos de moda italiana en Andys Woman

Podemos decir que las palabras que mejor definen un vestido son estilo y elegancia. El diseño italiano nos trae vestidos de gran calidad, tejidos vaporosos, colores y formas que estilizan la figura. En Andys Woman hemos pensado en una elección de vestidos perfectos para cada ocasión. Vestidos que enamoran cada uno en su estilo y momento. Hemos creado una selección Andys con vestidos novedosos, diseñados con esmero y creatividad, y también, teniendo en cuenta los clásicos llegando a ser rompedores.

El vestido rojo pasión es sinónimo de éxito y elegancia. Hemos elegido dos vestidos con este color. El primero de Sandro Ferrano nos encanta. Se trata de un vestido rojo entallado con un escote barco precioso, en pliegue que hace la prenda elegante y atrevida. El tejido de punto se amolda perfectamente a tu cuerpo.

El segundo vestido rojo es elegante y un poco más fairy tale. El vestido rojo de Miss Miss es especial por su entallado en fajín que junto con las mangas campana es elegante y fresco. Son dos estilos diferentes para el rojo, dos estilos muy chic.

Cambiamos de estilo y color: el negro hace de los vestidos un must have en nuestro armario. Un vestido negro es una prenda de fondo de armario y apuesta segura para ir elegante a cualquier evento. En Andys elegimos este vestido negro de Endless Rose entallado, con los volantes en el escote asimétrico, nos parece impresionante, es elegancia y estilo con el que lucirás increíble.

Ahora es el turno de los estampados: En Andys queremos compartir este precioso vestido de Sandro Ferrone: de color verde, estampado con flores en estilo japonés. Juega con las mangas acampanadas y volante al final, además del detalle del escote a rayas con lazo. Todo el vestido nos parece muy mono (so cute).

De la misma firma, Sandro Ferrone nos llega este vestido mostaza de tirantes y volantes. Nos apasione el detalle a la espalda, parece uno dos piezas con ese toque del lazo que nos gusta muchísimo.

Para finalizar con la elección de esta semana, acabamos con este vestido (también de Sandro Ferrone) en tejido satén y tonos beige y azules. Estampado con discretos topos superpuestos blanco y azul. Es un vestido vaporoso, original y fresco, gracias a los finos tirantes y los volantes en tres niveles.

 

 

Complementos: bolsos Desigual y zapatos de @tacchizapatateria

WhatsApp chat