Seleccionar página

Hoy viernes 6 de julio, tiene lugar la campaña de Noche de Compras en Barbastro. En Andys Woman nos unimos a esta veraniega campaña. Desde hace unos pocos años se empezó esta refrescante iniciativa. La intención es clara: esta noche está pensada para disponer de un horario más amplio y poder realizar nuestras compras con más tranquilidad. El horario es desde las 20:00h hasta las 00:00h. En una noche de verano como esta, podremos comprar cómodamente y sin pasar calor. Hace que ir de rebajas sea diferente y atractivo.

Noche de Compras, vino y más

Como novedad este año se quiere potenciar que somos un “Territorio de Interés Gastronómico”,  así que durante esas 4 horas en los comercios, y por supuesto en Andys Woman, se ofrecerá una degustación de vino y dulces de Barbastro. Por lo tanto, vuestras compras serán mucho más apetecibles. Si venir de rebajas es atractivo, durante la Noche de Compras ven a Andys Woman y tus compras serán inmejorables.

En nuestra tienda cuentas con descuentos del 30%, 40% y 50%. No te puedes perder una noche de compras como esta: vinos, aperitivos y descuentos increíbles.

Todavía hay más: se regalan 3 cenas para 2 personas que se sortearán entre los clientes que realicen sus compras durante esta noche 6 de julio, en el horario de 8 de la tarde a las 12 de la madrugada.

No te lo pierdas, ven a Barbastro a la Noche de Compras, ven a Andys Woman.

WhatsApp chat