Seleccionar página

Tenemos para vosotr@s las prendas de nueva temporada de Levis. En Andys hemos seleccionado las preciosas cazadoras tejanas en todas sus versiones, las camisas de cuadros o las camisetas marineras a rayas y cuello de pico. Levis ha creado para la primavera y verano prendas llenas de color y muy frescas. Como los pantalones 501 en color rosa, o la sudadera en color rojo.

Levis tampoco deja de lado sus clásicos que puedes combinar con cualquier prenda, crear tus looks o outfits casual o de vestir. Como cuando Paula Echevarría nos presentó esta prenda Levis con un traje pantalón (blazer y pantalón de tiro alto) rojo. Una combinación mágica que le da un toque ochentero a un elegante traje rojo.

levis-paula-echevarria

Esta prenda de fondo de armario es un must have en la moda actual. Levis ha creado nuevas versiones como esta camiseta en tonos azules cielo y azul marino o cobalto.

También nos parece muy original el toque al clásico con Snoopy reposando sobre el logo. Una prenda para amantes y nostálgicos de Snoopy y sus aventuras.

Las prendas Levis son un acierto asegurado. Sus vaqueros, cazadoras, camisas o camisetas dan mucho juego para tus looks. Lo más difícil es elegir con cual te quedas. ¿Cuál es tu preferida?

Todas estas prendas de Levis las puedes encontrar en nuestra tienda Andy’s & Woman

(fotos de @pau_eche, Woman.es y andyswoman.es)

WhatsApp chat