Seleccionar página

Levi’s nos ofrece sudaderas de confianza. En Andys creemos que todo hombre o mujer debe tener una buena sudadera Levi’s en su armario. Prendas clave y básicas renovadas que pronto desaparecen de nuestra tienda Andys.

Esta prenda te ofrece la suavidad del punto con diseños clásicos y características nuevas en sus bolsillos que nos encantan. Son 90%  o 100% algodón que junto al forro polar interno te proporcionan una calidez fundamental en estos días de frío.

La capucha suelta viene con cordón de ajuste. Los puños y el bajo trae la cómoda banda de Levi’s. El confortable bolsillo canguro te da libertad para tus manos. Levi’s ha creado una nueva versión. En el diseño han tenido en cuenta sus archivos, encontrando este logo bicolor con el aspecto de la bandera de EE.UU. Dicho logo adornó los uniformes del equipo oficial de USA  para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.

(imágenes de http://www.levi.com)

La compañía Levi Strauss

Levi Strauss, nació en Baviera en 1829. En 1853 durante la Fiebre del oro, se traslada a la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) para abrir un negocio de venta de ropa, botas y otros artículos a las pequeñas tiendas del oeste americano. En el año 1872, Jacob Davis, se asocia con Levi Strauss para crear y patentar ropa de trabajo reforzada con remaches de cobre, fabricada con lienzo marrón de algodón y tela vaquera original azul. Así nacen los “blue jeans”. Desde entonces la historia de Levi’s ha estado unida con la creación de prendas míticas como los vaqueros 501, hasta llegar a nuestros días como una marca de calidad y confianza.

WhatsApp chat