Seleccionar página

Este fin de semana (viernes 26 y sábado 27) lo damos todo en las rebajas de Andys.  En la zona denim o vaquera os damos un 40% de descuento. Vuestras prendas favoritas de vuestras marcas como Levi’s, Pepe Jeans o G-Star Raw al 40%. Las rebajas de Andys queremos siempre daros más, prendas de gran calidad a unos precios excepcionales.

Pepe Jeans

Pepe Jeans sigue innovando. La nueva tecnología textil combina la flexibilidad de los joggers y el aspecto de los vaqueros. Los vaqueros de Pepe Jeans aportan elasticidad, comodidad y libertad. Pantalones de piernas estrecha, cintura de tiro medio que os dan una nuevo movimiento. Han creado un denim que evoluciona con tu cuerpo y con el tiempo. Su tejido es de alta resistencia, elasticidad perfecta y deformidad casi nula. Los modelos gunnel para él o pixie y lola para ella os encantarán. Aprovecha nuestras rebajas al 40% para hacerte con estas estupendas prendas de Pepe:

 

LEVI’S

El clásico 501 sigue innovándose. Con el 501Skinny Levis ha creado un estilo atemporal, rediseñado y actualizado. Uno de los vaqueros más admirados del mundo. Levis ha personalizado la pierna haciéndola más estilizada y recortada, para una longitud versátil perfecta. La finalidad es conseguir crear una silueta alargada y un efecto estilizado. Además han añadido costuras verticales a lo largo de toda la parte posterior de las piernas. También han movido las costuras exteriores hacia adelante para hacer que la parte frontal de este vaquero quede aún mejor. No se olvidan de los detalles y los elementos clásicos. Como el parche con los dos caballos que lo han pasado a la cinturilla. Con estos y otros toques personalizados como este, se han mantenido fieles a la herencia del 50 y a su espíritu de expresión propia.

Otros modelos como el 510 Skinny fit con un estilo moderno y un toque elástico ofrecen mayor movilidad. Este modelo consigue un estilo todavía más elegante y estilizado. Los modelos 710 o 711 te ofrecen una gran comodidad adaptada a tus movimientos. Estos y otros modelos, en las rebajas de Andys al 40%

G-STAR RAW

Las prendas denim de G-Star mejoran con el tiempo. Renuevan, reconstruyen y restauran. Para reconstruir las áreas específicas de daños y prolongar la vida útil de la prenda, sus expertos han añadido abrasiones y  zurcidos que se pueden encontrar en el engranaje de una motocicleta. Puntadas reforzadas, que ahora añaden en las rodillas, replican un desgastado clásico. Finalmente, lo que resulta en un estilo clásico G-Star con puntos de sutura llenos de recuerdos personales. Con el descuento del 40% que te ofrecemos en Andys tendrás una de estas maravillosas prendas vaqueras:

(Fotos de pepejeans.com, levi.com y g-star.com, escepto imagen de cabecera)

WhatsApp chat